Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Esposo la mató, la quemó y metió el cuerpo en una bodega con candado

Jeanine no era muy alta en estatura, pero su corazón era enorme, según amigos.

Jeannine y su ex esposo.
Jeannine y su ex esposo, el que la mató.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- La nativa de Brooklyn, asesinada por su marido y arrojada en una bodega de almacenamiento de artículos personales, era madre de tres niños y maestra de primer grado, a quien le encantaba el café, cantar en los autos y ayudar a los demás. Una amiga dijo que Jeanine había trabajado para la organización sin fines de lucro “United Cerebral Palsy” mientras cursaba su maestría y ayudó a criar a su hermano menor, Anthony, ahora de 26 años, después de que sus padres se separaron.

Jeanine Cammarata, de 37 años, fue el centro de una intensa búsqueda la semana pasada después de que desapareciera tras una reunión planeada para el 30 de marzo con su esposo Michael Cammarata, de 42 años.

La mujer solicitó el divorcio en febrero y buscaba la custodia de los dos hijos de la pareja después de que Michael se los llevara de su casa en Staten Island a Queens, dijo su abogado Eric Gansberg. “Me dijo en numerosas ocasiones lo terriblemente asustada que estaba de él. Había una historia de violencia doméstica”, subrayó Gansberg.

El jueves, la policía encontró los restos carbonizados e irreconocibles a primera vista de Jeanine dentro de una bodega de Staten Island, rodeados de perfumes aromatizantes, para evitar el hedor. Ella fue identificada el viernes a través de los registros dentales. Los fiscales han acusado a Michael Cammarata y a su novia embarazada, Ayisha Egea, de 41 años, de asesinato, ocultamiento de un cadáver y manipulación de pruebas.

Un perro policía olfateó los restos de la víctima dentro de una bodega, después que la policía recibió una llamada anónima. Poco después, las autoridades hallaron un video de vigilancia capturando a Cammarata saliendo de su apartamento con un gran bolsa de plástico, y luego apareciendo en “Extra Space Storage”, la bodega. Una cámara en el lugar lo muestra acompañado por una mujer, descargando la bolsa de su auto.

Una fuente cree que Jeanine fue asesinada por el esposo para eludir los pagos de manutención de los hijos y de pensión alimenticia que se esperaba que salieran del proceso de divorcio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados