Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

En la Casa del Horror, donde la “Tribu Hart” planificó su muerte

Jennifer y Sarah Hart se suicidaron y de paso mataron a sus seis hijos adoptivos.

ESTADOS UNIDOS, San Francisco, California.- Los padres estaban enfrentando acusaciones de abuso infantil cuando deliberadamente condujeron el automóvil de la familia por un acantilado a 90 millas por hora, matándose a sí mismos y a sus seis hijos adoptivos. Habían huido de su casa después de que un vecino denunciara a la policía que los niños estaban mendigado por comida, y también comían de los cubos de basura.

Los investigadores visitaron la casa de la “Tribu Hart” (como se le conocía) en Woodland, Washington, días después del accidente y se sorprendieron al encontrar que no había juguetes ni decoración en las habitaciones de los niños. Además, los marcos que colgaban de las paredes no contenían fotos.

Las amigas de Sarah le dijeron a la policía que ella les había hablado de las presiones financieras y emocionales que conlleva tener una familia tan grande. Un vecino reveló que Sarah dijo que la familia había sido amenazada y acosada porque ella y Jennifer eran lesbianas y sus hijos adoptivos, negros, eran de una raza diferente.

En el viaje desde el estado de Washington a California, Sarah investigó métodos de suicidio en búsquedas por internet en su teléfono móvil, si ahogarse era una forma dolorosa de morir y las dosis de Benadryl. Jennifer, la conductora, tenía un nivel de alcohol en la sangre por encima del límite legal y seguro que bebió “para armarse de valor” y lanzarse por el acantilado. Los niños habían recibido hasta 19 dosis de Benadryl – utilizado principalmente para tratar las alergias– para dormirlos. Sus padres también lo habían tomado, según revelaron las pruebas.

Los registros de la corte revelaron seis acusaciones previas de abuso y negligencia infantil por parte del matrimonio de Jennifer y Sarah en 2009, reportó el diario “San Francisco Chronicle”. El sheriff del condado de Mendocino, Thomas Allman, dijo a los reporteros después de cerrar la investigación: “Espero que la familia Hart esté descansando en paz”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados