Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

La cantante que acusa a Trump de “matón ignorante” y “cerebro de lagarto”

Pareció defender al presidente Trump en la problemática de inmigración y fue aplaudida por el Partido Republicano. Pero, no era así… era todo lo contrario.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- El Presidente tiene otra vez “en la mira” a una vieja enemiga, una artista que no tiene pelos en la lengua. Cher, de 72 años, calificó a Trump de “matón ignorante” con un “cerebro de lagarto que garantiza su supervivencia por encima de todo”, en un intento de rechazar los elogios del Presidente a uno de sus mensajes en Twitter.

Todo empezó cuando Cher publicó que Los Ángeles –la ciudad donde reside– está pasando por alto a la gente sin hogar para que se ocupen de los asuntos de inmigración. “Entiendo que en California intentan ayudar a los inmigrantes, pero MI CIUDAD (Los Ángeles) NO SE CUIDA DE SU PROPIA CIUDAD. HAY 50.000 CIUDADANOS QUE VIVEN EN LAS CALLES, QUE VIVEN BAJO LA LÍNEA DE POBREZA Y CON HAMBRE. Si mi estado no puede cuidar de los suyos, ¿cómo puede cuidar a los que llegan?”.

El presidente Trump entendió entonces que la cantante estaba en contra de la política de California sobre los inmigrantes, y escribió: “Finalmente estoy de acuerdo con @cher”. El hijo del Presidente, Donald Trump Jr., también posteó el tweet de Cher en su cuenta de Instagram: “¡Bienvenida al Partido Republicano, Cher!”.

Pocos después, el icono de la cultura pop –amiga de Hillary Clinton y de Barack Obama– aclaró que no está de acuerdo con las políticas de inmigración de Trump, porque “crea un caos constante en los ciudadanos”. Y que su mensaje no fue entendido. También insistió que el deber del Gobierno republicano es ayudar a los pobres sin hogar. California es el estado con el mayor número de personas sin hogar, según el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano. Los Ángeles tiene la segunda población de “homeless” (sin hogar) más grande de la nación, justo por debajo de Nueva York.

Muchos recuerdan cuando en junio de 2015, luego de que Donald Trump anunciara su aspiración para llegar a la Casa Blanca, Cher lo criticó duramente a través de Twitter, declarando que si “el millonario tonto” ganaba la presidencia, ella se mudaría a Jupiter.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados