Hombre rebosa de suerte: gana la lotería luego de ayudar a un indigente

Un residente de Idaho entró a un establecimiento luego de regalarle algo de dinero a un hombre sin hogar y tuvo la fortuna de llevarse un premio gordo.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/05/02/hombre-rebosa-de-suerte-gana-la-loteria-luego-de-ayudar-a-un-indigente/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T10:43:07-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

EEUU, Idaho.- Un hombre que minutos antes había hecho su buen labor del día al colaborar con un indigente, tuvo la fortuna de su lado y la aprovechó al comprar un boleto de la lotería que le proporcionó el premio mayor de ese día. Brandon Sedin se convirtió en el afortunado poseedor del ticket premiado de la Lotería de Idaho y ahora tiene planes de invertir su dinero en una buena causa.

El lunes por la noche, después de salir del trabajo y justo luego de hacer algunas compras en el área del centro comercial Boise Towne Square, Sedin, un residente del pueblo de Boise, le había dado unos pocos dólares a un hombre sin hogar. Poco después de su reflexivo regalo, Sedin se detuvo en la tienda de alimentos Jacksons y decidió comprar unos cuantos boletos de lotería.

“No juego tan a menudo, pero sentí que debería apostar algo”, reconoció Sedin, sobre su razonamiento para detenerse en la tienda. Al revisar su ticket, Sedin encontró que se había ganado el último premio máximo en el Jackpot Juggernaut Scratch Game, un popular juego en el que hay que raspar el cartón y revisar si coinciden los números.

A Sedin todo le sucedió como si fuese un torbellino. Casi de inmediato, y aún con una dosis de incredulidad, el hombre estaba en las Oficinas de la Lotería de Idaho en Boise para reclamar su premio. “Tengo un boleto grande”, dijo Sedin cuando presentó su ticket ganador de 200.000 dólares, que pretendía cobrar en la oficina del Servicio al Cliente de la Lotería de Idaho. “Sí, es un martes bastante bueno”, dijo.

Sedin rebosaba de felicidad, pero eso no le impidió planificar la manera de ahorrar e invertir sus ganancias. La suerte, que al comienzo salpicó al desamparado que encontró, también cayó sobre el vendedor del ticket, pues el establecimiento que vendió el boleto ganador, también salió ganando, al recibir  un bono de 20.000 dólares de parte de la Lotería de Idaho.

Con este acierto y el reclamo del premio por parte de Sedin, el Jackpot Scratch Game Juggernaut finalizó oficialmente, según dijeron los funcionarios de la Lotería. Este acierto constituyó el último premio grande de este juego, por lo cual ya no volverán a emitirse boletos de este popular “raspadito”, como también se le conoce, por lo cual puede asegurarse que este feliz afortunado hizo uso de su dosis de fortuna en un momento adecuado.