Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Policía dispara a mujer que dijo estar embarazada

La dama se resistió al arresto y trató de quitarle su arma al oficial, mientras gritaba que estaba embarazada y que no le dispararan.

EEUU, Texas.- Un oficial de la policía de Baytown, en el estado de Texas, mató a una mujer en un tiroteo que fue grabado en video por un espectador. El video mostraba al oficial no identificado luchando con Pamela Turner, de 45 años, mientras usaba su pistola Taser sobre ella, obligándola a tirarse al suelo.

Este martes, la policía dijo que Turner trató de quitarle la pistola Taser al oficial, alegando que esa era la razón por la que el oficial se vio obligado a usar su arma contra ella. Se escuchó a Turner gritar “¡Estoy embarazada!” Antes de que el oficial sacara su arma y le disparara cinco veces a muy corta distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=VnUbBQEbw04

La policía informó que un oficial de la ciudad al este de Houston patrullaba un complejo de apartamentos, cuando reconoció a una mujer que tenía órdenes previas de arresto. Cuando trataron de arrestarla, se resistió, dijo Steve Dorris, un teniente de policía de Baytown encargada de suministrar información a los medios de comunicación.

Al consultar a los vecinos y testigos que se encontraban sobre el comportamiento de la mujer, estos dijeron a los reporteros que la mujer “no era una mala persona” y que “simplemente caminaba, fumaba sus cigarrillos y paseaba a sus perros”.

Los reporteros también hablaron con la hermana de Turner, Antoinette, quien dijo que Pamela tenía dos hijos de 20 años y tres nietos pequeños. La hermana también reveló que la mujer había estado tomando medicamentos para tratarse sus padecimientos por esquizofrenia.

“Deben haber tenido un par de palabras. Las cosas fueron de otra manera, y él le disparó. Realmente lo siento por la familia y espero que tengan algún tipo de justicia”, dijo uno de los testigos. “Solo rezo por ellos honestamente porque la vida es corta hoy en día”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados