Ganador del gordo de la lotería revela el secreto de su suerte

Charles W. Jackson escogió los números ganadores con un método poco científico, y ahora tiene planes de ayudar a mucha gente.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/06/05/ganador-premio-gordo-loteria-powerball-revela-secreto-galleta-suerte-china-charles-jackson-raleigh/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-06-05T14:00:03-03:00">junio 5, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Raleigh.- El más reciente ganador de un premio millonario de la lotería en Estados Unidos no estaba tan seguro de que se había llevado más de 340 millones. El hombre, quien pasa sus días de retiro con tranquilidad, apenas se enteró del monto que le cambiará su vida por pura casualidad.

Pero lo mejor es como Charles W. Jackson Jr. escogió sus números de Powerball. El método no fue muy elaborado. Simplemente tomó una galleta de la fortuna que su nieta consiguió en un restaurante vietnamita y copió los dígitos en el boleto, con este nuevo resultado.

“Juegas para ganar, pero nunca esperas ganar”, dijo Jackson en una conferencia de prensa después de aceptar sus ganancias en la sede de la Lotería de Educación de Carolina del Norte. Como muchos, nunca esperó ganar la lotería, y mucho menos un premio mayor de Powerball, valorado en $ 344.6 millones.

Luego del sorteo, Jackson no verificó todos los números al principio y pensó que había ganado solo $ 50.000. Jackson, quien vive en un pequeño poblado llamado Parkton, llamó a su esposa para decirle que necesitaban ir a Raleigh para reclamar su premio.

“Dije que creo que gané al menos 50.000”, dijo. “Después de colgar el teléfono con ella, regresé allí y miré y dije: ‘Dang, los tengo todos”, así que volvió a llamar a su esposa. “No vas a creer esto, los tengo todo”, le dijo a su esposa. “No sé qué hacer con eso. Espero que no me cambie mucho”, dijo. “Todavía me voy a poner mis jeans, tal vez los más nuevos”.

Jackson dijo que planea donar parte del dinero al Hospital de Investigación Infantil St. Jude, los Hospitales Shriners para Niños y el Proyecto Guerrero Herido. Él y su hermano también tienen un trato: si alguno de ellos gana mucho en la lotería, el ganador le da a su hermano $ 1 millón, así que es muy casi seguro que ahora, cuando usted lea esta nota, no sea uno sino dos los miembros de esa familia con cuentas millonarias.