CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Pavoroso incendio obliga a evacuar 2 grandes parques de diversiones

El calor reinante en la zona provocó el fuego, lo que llevó a una evacuación urgente de las atracciones.

ESTADOS UNIDOS, California.- Un incendio que se propagó rápidamente, se desató el domingo por la tarde cerca del parque de atracciones Six Flags Magic Mountain en Valencia, California, y provocó la evacuación del parque de diversiones, así como de un parque acuático adyacente, mientras las nubes de humo y cenizas cubrían una gran franja de la zona.

El fuego dio inicio al mediodía del domingo, y creó riesgo cerca de la autorpista Interestatal cerca de la Magic Mountain Parkway, según dijeron las autoridades. Alrededor de las 9:30 de la noche, el fuego fue contenido en un 50% y se mantuvo en 161.000 metros cuadrados.

De inmediato, los usuarios del parque de diversiones comenzaron a publicar en sus redes sociales algunos videos del momento del incendio. Allí se veía a la gente nerviosa, mientras evacuaban los parques Six Flags Magic Mountain y Hurricane Harbor, que de inmediato fueron cerrados para ser evacuados.

Los bomberos del condado de Los Ángeles dijeron que nueve personas fueron trasladadas al hospital debido a la exposición al humo. Shalane Gonzales, quien vio todo lo ocurrido, dijo que cuando intentaba conducir hasta la entrada para recoger a su pareja y a sus dos hijos pequeños, fue informada por la policía de que regresara al estacionamiento.

Las autoridades anunciaron que el parque sería reabierto el lunes por la mañana, luego de tener que evacuar como un incendio de incendios en los parques temáticos. Entre tanto no se actualizaron los números de contención para el incendio.

Con la llegada del verano a Estados Unidos, se esperan altas temperaturas. Ya se emitió una «vigilancia de calor excesivo» por parte del sistema meteorológico, pues se auguran temperaturas elevadas, con pronósticos cerca de 43 grados centígrados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados