Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Alexandria Ocasio-Cortez se enfurece y amenaza a Donald Trump

“Señor presidente, usted es de Queens. Puede engañar al resto del país, pero lo pondré en evidencia cualquier día de la semana”, prometió la congresista.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- La representante del Partido Demócrata, Alexandria Ocasio-Cortez, prometió que dejará en evidencia al presidente Donald Trump, al responder a su afirmación de que ella y los demócratas apoyan el juicio político porque creen que el actual mandatario será reelegido en 2020.

“Señor presidente, usted es de Queens. Puede engañar al resto del país, pero lo pondré en evidencia cualquier día de la semana”, dijo Ocasio-Cortez. “Abrir una investigación de juicio político es exactamente lo que debemos hacer cuando un presidente obstruye la justicia, aconseja a los testigos que ignoren las citaciones legales y más”.

La airada respuesta de Ocasio-Cortez se produjo luego de que el presidente Trump dijera que estaba de acuerdo con ella en pensar que lo más seguro es que el actual presidente sería reelegido en 2020.

“Estoy de acuerdo, y esa es la única razón por la que juegan la carta de destitución, ¡que no puede ser usada legalmente!” escribió Trump en respuesta a lo dicho por Ocasio-Cortez, quien afirmó en el programa de entrevista This Week, de ABC, que los demócratas deben elegir a un progresista como su candidato presidencial en 2020 o tendrían un “riesgo real” de perder la elección.

En la entrevista, Ocasio respaldó las políticas de los senadores Bernie Sanders y Elizabeth Warren para lograr esos objetivos.”Creo que debemos elegir un candidato por quien sea emocionante votar para que mujeres, personas de todos los géneros, razas, niveles de ingresos, geografías se sientan emocionadas y contentos de votar”, dijo.

“Cada día que pasa, la presión para impugnar crece, y creo que es justificable”, dijo. “Creo que con el presidente diciendo que está dispuesto a violar la ley para ganar la reelección, el deseo [de una destitución] trasciende el partidismo. Trasciende las líneas de partido, y ahora se trata del estado de derecho en los Estados Unidos de América”, dijo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados