Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Al menos 21 heridos tras explosión en un centro comercial en Florida

El accidente se habría producido por una fuga de gas que está siendo investigada por la policía y los bomberos del lugar

ESTADOS UNIDOS, Miami- Una fuga de gas en el centro comercial “Fountains Plaza” ubicado en Plantation, dejó, este sábado 6 de julio, veintiún personas heridas, dos de ellas de gravedad.

Los bomberos de la zona aseguraron que las dos personas heridas de gravedad fueron trasladados al Broward Health Medical Center, al norte de Miami.

El estallido arrojó grandes trozos de escombros a más de 100 metros de distancia y algunos se encontraron a más de un kilómetro del lugar. Asimismo, entre los escombros, se encontraron líneas de gas rotas.  

Por su parte, la policía de Plantation informó a través de su cuenta en Twitter que “todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y Plantation Marketplace, permanecerán cerradas hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar”.

Según información de AFP, la explosión provocó daños en particular en un gimnasio, LA Fitness, en cuyo interior se encontraban varias personas, entre ellos, adultos y niños.

Hasta el momento, no se conocen víctimas mortales, ni qué originó la fuga de gas que dio origen a la gran explosión. Sin embargo, medios locales señalan a la remodelación de la pizzeria, PizzaFire.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados