Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Video: Explosión destruye un KFC en Carolina Norte

La estructura del local colapsó en su totalidad y los escombros quedaron esparcidos por el estacionamiento.

ESTADOS UNIDOS, Eden.- Una inesperada explosión en una tienda de comida rápida de la cadena KFC (Kentucky Fried Chicken) destruyó completamente las instalaciones del restaurante ubicado en la localidad de Eden, Carolina del Norte. El momento de la explosión fue registrado por cámaras de seguridad.   

Afortunadamente, no hubo víctimas. La detonación ocurrió, aproximadamente, a la una de la madrugada de este jueves 11 de julio en una de las franquicias KFC localizada al margen de la carretera 14. La estructura del local colapsó en su totalidad y los escombros quedaron esparcidos en los alrededores.

La policía estatal informó que pasada la medianoche del jueves recibió una notificación de emergencia sobre un estruendo que, posiblemente, habría sido generado por una explosión en Eden. Los organismos de seguridad y rescate acudieron al lugar y no reportaron víctimas, afirman que no había personas dentro de local.

El departamento de la policía de Eden difundió el inmueble destruido a través de varias fotografías donde se observa el colapso del techo, tabiques rotos y  restos de la edificación esparcidos alrededor del local, incluyendo el área del estacionamiento. Hasta el momento, la policía no ha indicado las causas del incidente.

Efectivos del cuerpo de bomberos, así como una comisión de empleados de gas natural y servicio eléctrico asistieron minutos después de la explosión con el apoyo de agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos (ATF), según reportó la emisora WCNC, para evaluar la situación. Mientras tanto, los carriles de circulación de vehículos de la carretera 14 permanecerán cerrados temporalmente en ambos sentidos hasta que finalice la investigación sobre las causas de la explosión, señaló la patrulla estatal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados