Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Miley Cyrus invitó a Britney Spears a pasar la noche en su casa

Miley Cyrus quiere compartir más con la ex princesa del pop.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

ESTADOS UNIDOS, California.- La actriz y cantante Miley Cyrus parece haberse inspirado y dado rienda suelta de sus dotes artísticos, mientras pasaba un rato “casi” a solas, en su casa de Los Ángeles. Y es que precisamente porque estaba casi “a solas”, haciendo referencia a la cinta de Mi pobre angelito fue que recurrió a divertirse haciendo coreografías de sus éxitos más sonados.

Finalmente, en una de sus historias de Instagram, la ahora esposa de Liam Hemsworth invitó a su colega, la también cantante Britney Spears a hacer coreografía junto con ella, y mencionó su cuenta para llegarle más directamente.

Con todo, esta no es la primera vez que la exHannah Montana se refiere a la Princesa del Pop de aquellos años 90. En contexto, semanas atrás la cantante estrenó el videoclip de su pieza “Mother’s Daughter”, y en él se le aprecia con un atuendo que recrea aquel que Spears usó en el material visual del tema “Oops I Did It Again”, un mono rojo ajustado y de cuello alto, al que hizo alusión posteriormente con un post en el que admitió el homenaje.

Así como la antigua princesa del pop se confesó en su momento como admiradora de Madonna y cumplió posteriormente su sueño de cantar con ella, la intérprete de “Party In The USA”, consiguió varios años atrás entonar “SMS (Bangerz)” junto con la voz de ídolo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados