Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Nuevo episodio de odio involucra a Ocasio-Cortez: ahora es un policía

El oficial de la policía de Gretna escribió en su portal de Facebook que la representante “necesita una ronda, y no me refiero al tipo que solía servir”.

ESTADOS UNIDOS, Luisiana.- Un oficial de la policía del estado de Luisiana creó una nueva controversia por sugerir en sus comentarios de Facebook que la representante de Nueva York, la demócrata Alexandria Ocasio-Cortez “necesita una ronda, y no me refiero al tipo que solía servir”.

Charlie Rispoli, un veterano de 14 años del Departamento de Policía de Gretna, calificó el pasado jueves 18 de julio a la legisladora demócrata una “idiota vil” que “necesita una ronda, y no me refiero al tipo que solía servir”, según informó el portal nola.com. El oficial aparentemente estaba insinuando que Ocasio-Cortez debería recibir un disparo.

La violenta declaración se produce en medio de los repetidos ataques del presidente Donald Trump contra Ocasio-Cortez y otras tres legisladoras demócratas, las representantes Ilhan Omar de Minnesota, Ayanna Pressley de Massachusetts y Rashida Tlaib de Michigan, a quienes les pidieron que “volvieran al lugar de donde vienen”.

Rispoli, quien ha sido miembro de esa fuerza policial de Gretna desde 2005, no pudo ser contactado para hacer comentarios, pero el jefe Arthur Lawson dijo que esos comentarios eran “perturbadores” cuando le fueron mostrados, el pasado viernes 19 de julio, para que diera su opinión.

“Les diré algo: esto no quedará sin control”, dijo Lawson. “No voy a tomar esto a la ligera y esto se tratará con todo rigor. No es algo que queremos que alguien afiliado a nuestro departamento realice este tipo de declaraciones. Eso no va a suceder”, mientras anunciaba una investigación a cargo de la oficina de Asuntos Internos de su cuerpo policial.

El comentario fue escrito en respuesta a un artículo de noticias falso que Rispoli compartió en Facebook, en el que acusó a Ocasio-Cortez de decir: “Pagamos demasiado a los soldados”. El miércoles, el sitio de verificación de hechos Snopes.com desmintió esa historia como una falsificación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados