Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Arrestan a sospechoso de apuñalar mortalmente a 4 personas

Según la policía, los crímenes fueron cometidos al azar, con la simple motivación de matar y robar a las víctimas.

ESTADOS UNIDOS, California.- Un sujeto que parecía estar realizando una especie de juego criminal durante dos horas, apuñaló fatalmente a cuatro personas e hirió a otras dos en Garden Grove y Santa Ana, dijo la policía, antes de ser detenido por las autoridades del condado de Orange, en California, durante este miércoles 7 de agosto.

Los crímenes, que aparentemente comenzaron como robos y se convirtieron en una serie de apuñalamientos fatales en distintas áreas de estas ciudades, al parecer fueron efectuados al azar. Al momento de la captura del sospechoso, la policía intentaba determinar lo que había sucedido.

Según la agencia de noticias AP, la policía informó que las cuatro personas asesinadas eran hombres hispanos. El sospechoso, un hombre hispano de 33 años, residente en el condado de Garden Grove, permanecía bajo custodia, bajo la sospecha de haber llevar a cabo una rápida serie de robos y apuñalamientos en varios lugares durante un lapso dos horas.

El sospechoso no fue identificado. Los oficiales lo arrestaron en una tienda 7-Eleven en Santa Ana después de ver su Mercedes plateado. Cuando salió del establecimiento, tenía una pistola que le había quitado al guardia de seguridad de la tienda y un cuchillo, dijo la policía. Los colocó a ambos en el suelo antes de ser arrestado.

La violencia parecía ser aleatoria y los únicos motivos conocidos parecen ser “robo, odio, homicidio”, dijo el teniente de policía de Garden Grove, Carl Whitney, en una conferencia de prensa. “Estos fueron actos de violencia al azar: nuestro sospechoso no estaba involucrado con ninguna de las víctimas”, dijo Whitney, en su relato de los acontecimientos.

La violencia se produjo pocos días después de que un hombre armado mató a 22 personas en un Walmart en El Paso, dejando un manifiesto que prometía matar a “la mayor cantidad posible de mexicanos”. El domingo, otro hombre armado mató a nueve personas en Dayton, Ohio. El FBI abrió un caso de terrorismo doméstico en el tiroteo de El Paso, así como uno en Gilroy, California, el 28 de julio, que dejó tres personas muertas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados