CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Trump se refirió a su hermano fallecido

El hermano mayor del presidente estadounidense murió a los 43 años en 1981, y era adicto al alcohol

ESTADOS UNIDOS, Washington D.C.-. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió en una entrevista publicada este jueves 8 de agosto a la muerte de su hermano mayor Fred, quien no quiso trabajar en la empresa familiar. “Lamento haberlo presionado”, dijo el estadounidense, cuyo familiar falleció alcoholizado en 1981.

El estadounidense dijo a “The Washington Post” que lo sucedido con su hermano resulta de guía para su comprensión de las implicancias de la adicción. Además, sirve de referencia para establecer políticas que combatan la epidemia de adictos a la morfina. Contrariamente a su hermano, Trump es abstemio y no consume bebidas alcohólicas.

Familia Trump (Fuente: @christoledo_mx en Twitter)

Según rememoró el ahora primer mandatario estadounidense, cuando se encontraba ya formando parte de la contabilidad de la compañía que su padre Fred regenteaba, intentó persuadir a su hermano que abandone su sueño. “Estás perdiendo tu tiempo”, le dijo Donald en los años 1960 a su hermano Fred, mientras él leía revistas con contenido sobre aviación.

La presión del ahora presidente estadounidense se sumaba a la ejercida por su padre Fred Trump, quien se lamentaba que su hijo homónimo “no aspire a ser algo más que un chofer en el cielo”, cuando podía encargarse de los negocios de la empresa familiar. El hermano mayor del mandatario de Estados Unidos murió a los 43 años, tras sufrir un paro cardíaco derivado del alcoholismo.

“Lamento haberlo presionado”, dijo Trump en la entrevista citada. “Él jamás quiso seguir los negocios familiares, porque no era lo suyo. Cometimos un error al pensar que a todos podría gustarle eso sin escuchar cuál era su sueño”, indicó en un tono emotivo. Para el presidente de la mayor potencia del mundo, “ese fue el error más grande” de su familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados