Britney Spears enloquece y se refugia en una tienda

ESTADOS UNIDOS, California.- De acuerdo con un documentado presentado ante los tribunales, la cantante de origen estadounidense Britney Spears, mejor conocida como ‘la ‘princesa del pop’ suele refugiarse en tiendas cuando se encuentra al borde de una nueva crisis nerviosa.

Y es que, según una información revelada a través del portal de noticias de Univisión, su propia madre, Lynne Spears, reveló que la artista visitó durante los últimos seis meses de 2018 una tienda en Estados Unidos en donde fue capaz de desembolsar hasta tres millones de dólares en artículos domésticos que, la misma testigo explica que «no fueron necesarios en ningún momento, en su hogar».

Los documentos legales a los que tuvo también acceso ET Online y The Blast, la intérprete de «Crazy» se refugia en la tienda Target, «creyendo pasar desapercibida pero todos saben quién es».

Así, esta información fue presentada ante la jurisdicción como parte de la lucha que sostiene la madre de la artista por el control de la tutela de los hijos de Spears. Con todo, la cantante también gastó cerca de 66 mil dólares en Walmart, Home Depot, Bed Bath & Beyond y Amazon.

Estos documentos también incluyen reportes financieros de la Britney, en donde se revela que la artista no sabía finalmente cuánto gastaba y que solo se valía de su tarjeta de crédito para efectuar estas compras nerviosas.