Hombre regala televisores en un vecindario de Virginia

Irrumpe en las viviendas de madrugada y deja los televisores con la pantalla en dirección a la puerta.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/08/15/hombre-regala-televisores-en-un-vecindario-de-virginia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T11:43:57-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Charleston.- Decenas de familias de un vecindario en el estado de Virginia han encontrado sorpresivamente un televisor antiguo en el portal de sus viviendas. Las cámaras de seguridad han grabado a un hombre ingresando a la propiedad y dejando un televisor al pie de la puerta principal en horas de la madrugada.

Según las imágenes, un hombre con cabeza de televisor ha dejado más de 50 televisores en las entradas de las casas con la pantalla en dirección hacia la puerta. Hasta el momento, se desconoce el motivo de sus acciones y ha generado un ambiente de controversias y confusiones, según las autoridades estatales.

El hombre televisor, como lo han llamado, abandona equipos audiovisuales de antigua generación que han sido desplazados por los nuevos modelos con pantallas planas de características HDR y 4k. Los tamaños de los televisores que han sido regalados varían según las marcas y modelos, pero todos son viejos.

Hasta el momento, una de las hipótesis de este extraño caso es que el sujeto, aún no identificado, intenta desarrollar una campaña para advertir el consumismo, y reivindicar el uso de equipos que aún son funcionales. La comunidad se siente “atemorizada” porque el hombre irrumpe en las propiedades a mitad de la noche.

Además, se desconoce por qué motivo lo hace y cuál es su finalidad. Aparte de dejar los televisores en el suelo, también ha saludado a las cámaras en varias oportunidades, pero usa un televisor como casco que le impide ser identificado. Las autoridades estudian el caso y siguen tras la pista de su paradero. Algunos vecinos lo han llamado incluso, Papá Noel, aunque no estén en navidad.