Plácido Domingo ¿culpable de acoso?

El icónico cantante a las acusaciones de presunto acoso.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/08/15/placido-domingo-culpable-de-acoso/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T18:54:14-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

ITALIA, Roma.- El tenor de origen español, Plácido Domingo, respondió a las acusaciones de presunto acoso sexual que emitieron ocho cantantes y nueve bailarinas, mediante un comunicado que fue enviado posteriormente a la agencia de noticias, Associated Press (AP), que ha mencionado el caso recientemente.

En el texto mencionado, el cantante se defiende al explicar que “las acusaciones de estas personas que no reconoce y que tienen una antigüedad de aproximadamente 20 años, son preocupantes al ser inexactas. Sin embargo es doloroso saber que alguien puede molestar a otro de esta manera, sin importar el tiempo en que ocurrieron los hechos. Creía que todas mis intenciones y relaciones siempre habían sido bienvenidas”, dijo el artista.

“Quienes me conocen o que han estado conmigo en todo momento saben que no tengo la intención de dañar a nadie, mucho menos ofenderlos o avergonzarlos”, añadió.

“Con todo, reconozco que las reglas por las que somos medidos en la actualidad son muy diferentes a las de un pasado que parece remoto. Por eso tengo el privilegio de tener una carrera artística que sobrepasa los 50 años, me mantendré en los más altos estándares”.