Tirador de Dayton había consumido alcohol y drogas

Connor Betts había ingresado a un bar y asesinado 9 personas el pasado 4 de agosto en Dayton
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/08/15/tirador-de-dayton-habia-consumido-alcohol-y-drogas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-15T16:49:10-03:00">agosto 15, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Ohio-. Los análisis forenses realizados al cuerpo del tirador de Dayton indicaron que Connor Betts había consumido alcohol, cocaína y otras drogas en la noche en que efectuó el tiroteo. El pasado domingo 4 de agosto, el joven ingresó a un bar de dicha ciudad de Ohio y masacró a nueve personas, antes de ser abatido por la Policía.

La información fue confirmada por el médico forense del condado de Montgomery, que estuvo presente en los estudios realizados a Betts. Los efectos del consumo del joven podrían haber repercutido en la acción posterior a la matanza, ya que las fuerzas policiales pudieron reducirlo en un minuto pese a que contaba con un chaleco antibalas y una máscara de protección.

Por su parte, el joven oriundo de Bellbrook, una localidad cercana a Dayton, tenía en su poder dos armas. Una de ellas era un rifle que permitía tirar cartuchos de calibre .233 y Betts había comprado en forma electrónica. Como informó El Intransigente América, este hombre contaba con antecedentes de violencia cuando iba al colegio o las mujeres rechazaban salir con el.

A comienzos de este mes de agosto, en el momento en el que desató la matanza que dejó nueve muertos y 29 heridos, Betts era estudiante de psicología y a la vez tenía un puesto como empleado en una cadena de restaurantes. Entre las víctimas de la madrugada trágica, el joven asesinó a su hermana Megan Betts y su novio Derrick R. Fudge.

Recientemente, el Departamento de Policía de Dayton brindó detalles que permitieron conocer paso a paso cómo se produjo la masacre. Según el investigador Richard Biehl, existe la hipótesis de que Betts no haya reconocido a su hermana Megan al momento de disparar. La mujer se encontraba en una zona oscura y además previamente se había cambiado la ropa.