Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Empleados descubren alijo de cocaína en descarga de bananas

El valor del cargamento de contrabando supera el millón de dólares.

 ESTADOS UNIDOS, Bellingham.- Empleados de la cadena de supermercados Safeway encontraron cajas de cocaína en tres tiendas ubicadas en el estado de Washington, en la costa oeste de Estados Unidos. El hallazgo fue reportado a las autoridades durante la descarga de un cargamento de bananas.

La droga, valorada por más de un millón de dólares, fue camuflada en cajas de bananas pero los trabajadores alertaron las irregularidades de los envíos antes de que fueran sustraídos de las tres tiendas. Posteriormente, las autoridades acudieron a los supermercados y confiscaron la mercancía de contrabando.

Según el reporte de la policía del condado de Whatcom, en el Safeway de la ciudad de Bellingham hallaron -aproximadamente- 23 kilogramos (51 libras) de cocaína el pasado 18 de agosto. Los empleados se comunicaron inmediatamente con el servicio de emergencia 911 y las autoridades procedieron con la incautación.

Ese mismo día, un grupo de trabajadores de la tienda en Woodinville descubrieron otro alijo de cocaína con un peso aproximado de 22 kilogramos (49 libras). La sustancia también estaba ubicada en el interior de cajas de bananas, describió el Departamento de Policía del condado King.

Asimismo, el departamento policial agregó que un tercer cargamento descubierto en cajas de bananas en la tienda de la ciudad de Federal Way. No obstante, en este hallazgo, las autoridades no precisaron la cantidad de droga confiscada. La Administración de Control de Drogas de Estados Unidos investiga los tres incidentes y su posible relación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados