Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Recién casados mueren al salir de un juzgado en Texas

El automóvil en el que marcharon fue embestido por una camioneta con remolque.

ESTADOS UNIDOS, Houston.- Dos jóvenes que acababan de celebrar su matrimonio civil fallecieron minutos después en un accidente de tránsito. El suceso ocurrió a la salida de un juzgado en Texas, cuando el automóvil en el que marchó la pareja fue embestido por una camioneta que les arrebató la vida, según reportó la CNN.

Los recién casados, Harley Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux, de 20, salieron del juzgado de la localidad de Orange, en Texas, y se movilizaban hacia la autopista 87. El departamento de la policía local indicó que cuando intentó ingresar en la arteria vial, su vehículo fue impactado por una camioneta que remolcaba un tractor.

Por su parte, Gary Keaton, portavoz del departamento policial, precisó que los jóvenes habían celebrado su boda en un recinto de Justicia de Paz del condado de Orange. Asimismo, agregó que la madre y hermana del novio los siguieron detrás en otro vehículo y presenciaron el fatal accidente.

“Vi a mi bebé morir, todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto”, dijo Kennia Morgan, la madre de Harley. “Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré que el camión golpeó a mi bebé y lo mató todas las noches de mi vida”, sentenció.

Respecto al conductor de la camioneta, las autoridades señalaron que salió ileso y que fue detenido para que rinda sus declaraciones. Por ahora, la División de Detectives del Departamento de Policía de Orange informó mediante un comunicado que inició la respectiva investigación sobre las causas del accidente.

Adicionalmente, la madre de Morgan, declaró para el citado medio que los novios pertenecían a la escuela secundaria y aunque por el momento se habían casado en el juzgado, tenían planificado una fiesta para el próximo 20 de diciembre para celebrar con sus familiares y amigos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados