Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Disney reveló todo sobre "Star Wars" y "Frozen 2"

Entérate cuáles sorpresas develó la compañía animada.

ESTADOS UNIDOS, California. – La compañía de la casa de la ratoncita Minnie Mouse, ha revelado detalles de las secuelas de sus cintas Star Wars, Frozen y Black panter, durante la celebración de D23 Expo, la cual se ha llevado a cabo en California, como resultado de la constante demanda bianual del club de fans de esta productora.

Con imágenes alegóricas a una nueva producción, fueron los seguidores de Disney quienes también pudieron enterarse del rodaje de una nueva cinta Raya and the Last Dragon, durante un momento en el que de manera inesperada el elenco de Star Wars: The Rise of Skywalker, junto a los “droides” de la saga, hicieron acto de presencia en el escenario, un acto que de inmediato acaparó la atención de sus seguidores, quienes se animaron a capturar instantáneas de los representantes del largometraje.

Uno de los adelantos fue ofrecido en una sala de presentación con capacidad para más de 6.500 espectadores, en el que se revelaron imágenes de la que sería la versión oscura encarnada de Rey -heroína de la nueva saga de Star Wars-, interpretado por Daisy Ridley, la cual sostiene un sable de luz roja con el que deberá enfrentarse a su antagonistas.

Por su parte, también hubo un momento conmemorativo por parte del director de la cinta de ficción, J. J. Abrams, quien se valió de un emotivo discurso para recordad a la actriz fallecida Carrie Fisher, quien se valió de su dotes actuariales para representar a la princesa Leia Organa, en la trilogía inicial del Viaje a las Estrellas -en español-, además de señalar que “Fisher siempre será el corazón de la historia”, sostuvo el cineasta.

Otro de los detalles de la compañía, fue el adelanto de Pixar, del que sería su nuevo largometraje, Soul, referido a un mundo místico y mágico en el que las almas recibirán entrenamiento antes de ser encarnadas en la tierra por sus pobladores nacientes.

Por su parte, de los propios estudios de animación, el jefe de Marvel, reveló que desarrollará una segunda entrega de Black Panther, la cual tiene fecha de estreno en las salas de cine mundiales el próximo mes de mayo del año 2022. Un acto que concluyó con imágenes de la secuela de Frozen 2, en la cual las hermanas de Arendelle, deberán buscar en el pasado de Elsa para descubrir una serie de secretos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados