Taylor Swift, ¿la mejor pagada en la historia de la música?

La cantante suma un nuevo récord a su exitosa lista.

ESTADOS UNIDOS, California.- La cantante de origen norteamericano, Taylor Swift, se convirtió recientemente en la artista mejor pagada de la historia de la música, poco después de haberse confirmado una recaudación total de 185 millones de dólares durante el último año, una cifra con la finalmente superó a colegas, también millonarias, como Beyoncé, Rihanna y su antigua enemiga, Katy Perry.

Esta información fue ofrecida por la revista Forbes, que a su vez también resaltó que el mayor porcentaje de estas ganancias provino de su más reciente gira de conciertos, Reputation, llevada a cabo entre mayo y noviembre del pasado año. Allí, Swift pudo recibir de ganancia 266 millones de dólares, lo cual hizo a la gira merecedora del título de la más exitosa en la historia de Estados Unidos.

Con todo, otro gran ingreso de la artista se ve materializado después de haber publicado su más reciente disco, Lover, que vio luz hace tan solo una semana y que se convirtió inmediatamente en récord de ventas luego de tener sus primeras 24 horas en la calle.

Así, Swift que llegará a sus 30 años de edad el próximo mes de diciembre encabeza la lista de las 10 mujeres mejores pagadas de la historia de la música. Beyoncé es quien va tras ella, con 81 millones de dólares.

Compartir en: