Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Camila Cabello ¿al borde de abandonar a Shawn Mendes?

¡Descubre cómo ha sucedido todo!

ESTADOS UNIDOS, California. – Los romances surgidos entre celebridades ha sido una pieza fundamental de las alfombras rojas durante la última décadas. Y esta oportunidad han sido los galardonados Camila Cabello y Shawn Mendes quienes se han ocupado de acaparar las principales instantáneas de los romances de verano. Pero no todo ha sido color de rosas, pues la intérprete de “Havana” ha dejado a sus fans consternados tras un anunció que destacó en los medios de comunicación.

A tempranas horas, Cabello ha destacado la cuerda floja que tuvo que afrontar ante la realización del tema “Señorita” la cual ha surgido de la colaboración con su actual pareja Mendes. Este material que le ha otorgado a los jóvenes la etiqueta de “La Pareja del Año”, según ha indicado la revista People, pudo haberse visto detenido por un decisión tomada por la cantante antes de la grabación del sencillo.

La estrella cubana, compartió sus reflexiones sobre la grabación del tema musical mencionado, en una entrevista para la revista Vogue, en la que confesó haber tenido una serie de dudas antes de proceder con las grabaciones, al indicar que “debió ser el pasado verano cuando él me envió la canción que escribió y me dijo ‘¿quieres escribirla conmigo?’,” un acto que cuestionó al pensar “que era super cool, por lo que estuve algunos meses indecisa, con lo que literalmente no pude dormir”, indicó la artista.

Por su parte, Cabello destacó que cuando se sintió preparada “dije que si”, una decisión que la obligó a “mantenerme enfocada en que podría ser un gran éxito en la industria”. Además la cantante refirió el compromiso que tiene con su pareja, por lo que aseguraría que “finalmente todo saldrá a la perfección”, subrayó.

Recordamos que desde el pasado mes de julio, los artistas han demostrado su relación abiertamente ante las cámaras, y han compartido con sus seguidores los viajes que han realizado por Miami, Montreal y Nueva York, en los que han sido visto disfrutando de cocteles y paisajes naturales y vida nocturna

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados