Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Metallica y Juanes ¿crearán un nuevo tema?

El colombiano dijo que no podría creer lo que le sucedió.

ESTADOS UNIDOS, Florida. – Los rumores se han incrementado durante las últimas horas entre una posible colaboración de la banda de rock estadounidense Metallica con el rockero colombiano Juanes, quien ha recibido un mensaje por Twitter de la banda de “One” en el que se destacó el gusto por un tema musical que el latino presentó en el festival Rock al parque en la capital del su país, Bogotá.

Ante esta noticia, el intérprete de “La camisa negra” concedió una entrevista a la casa de noticia CNN en español en la que indicó cómo reaccionó ante la sorpresa de que los estadounidenses valoraran la adaptación del tema “Seek and Destroy” que el colombiano realizó frente a los seguidores de su país natal.

“Sigo estando muy feliz porque cuando yo tenía 13 o 14 años todo mi cuarto estaba lleno de afiches de Metallica. Yo me inspiré mucho en ellos”, señaló el artista. Asimismo, agregó que aunque en la actualidad sus temas musicales no tengan un sonido parecido al de sus inicios en la música, “ellos han formado una parte importante de mi inspiración, hasta el día de hoy no un importante miembro de su club de fans”, dijo durante la entrevista.

Por su parte, el también intérprete de “A dios le pido”, indicó que su pase de membresía para los conciertos de una de sus bandas favoritas, todavía se encuentra bajo una “importante posesión”. En esta oportunidad, también añadió que no descarta la posibilidad de que es un futuro cercano sea invitado a colaborar en un nuevo tema de una de sus “mayores inspiraciones en la vida”.

“Hay que seguir soñando, ¿por qué no?”, concluyo el cantante de “Volverte a ver”, mientras reflexionaba sobre la primera vez en la que tuvo la oportunidad de conocer a la banda de rockeros, en un festival de la ciudad de Guadalajara, México, en el que además le sirvió de artista en un acto apertura.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados