Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Pareja gasta 120.000 dólares depositados en su cuenta por error

Los Williams señalaron en una declaración jurada todo los bienes que compraron con el dinero acreditado.

ESTADOS UNIDOS, Pittsbsurg.- Una pareja de Pensilvania que recibió 120.000 dólares en su cuenta –por un error bancario– enfrentarán cargos por delito de robo. Luego del depósito accidental, la pareja no contactó al BB&T Bank y gastó casi la totalidad del dinero ajeno, así lo informó el departamento de policía local.

A Robert y Tiffany Williams, residenciados en Montoursville, les acreditaron equivocadamente la exorbitante suma, pero ahora también deben responder por sobregiros bancarios, aproximadamente, de 107.000 dólares, de acuerdo con lo especificado en la demanda penal interpuesta en el Tribunal de Distrito Magistral del condado de Lycoming.

Según una declaración jurada, los acusado dijeron que con el dinero decidieron comprar una camioneta SUV, una casa rodante, dos cuatrimotos y un remolque de automóvil, entre otras cosas. El error se registró el pasado 31 de mayo cuando un cajero ingresó un número de cuenta incorrecto en un depósito realizado por un cliente de Georgia.

Luego del reporte del cliente, se descubrió el depósito en la cuenta de los Williams. “Si bien no podemos comentar los detalles de este problema debido a las políticas de privacidad del cliente, siempre trabajamos lo más rápido posible para abordar cualquier problema que lo afecte”, declaró a CNN Brian Davis, portavoz de la entidad bancaria.

En consecuencia, el BB&T Bank contactó a Tiffany Williams el 21 de junio y ella explicó que “ya no tenían fondos porque pagaron las facturas”. Otra parte del dinero también se utilizó para reparaciones de automóviles y una donación de 15.000 dólares a “amigos que necesitaban dinero”, dijo la mujer.

Sin embargo, en base a la declaración jurada, la pareja Williams reconoció que el dinero no les pertenecía e indicaron a los investigador que propusieron llegar a un acuerdo para devolver parte del dinero, pero no se conocieron más detalles. Poco después ambos acusados fueron liberados baja fianza de 25.000 dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados