6 heridos en Florida por un ataque a puñaladas

ESTADOS UNIDOS, Tallahassee-. Al menos 6 personas resultaron heridas en Tallahassee, en Estados Unidos, luego de un brutal ataque a puñaladas. El hecho ocurrió en una zona industrial de la ciudad ubicada en el norte del estado de la Florida y a metros de Georgia. Según informó la cadena NBC, el suceso se dio a las 8:37 a.m., en este miércoles 11 de septiembre.

Según el vocero del «Tallahassee Memorial HealthCare«, Morgan King, seis personas se acercaron allí con heridas tras haber recibido puñaladas. Al momento, se desconoce el estado de salud de los internados, que actualmente están siendo evaluados por los médicos.

Cuando llegaron los efectivos, se toparon con múltiples víctimas punzantes y fueron trasladados de forma inmediata», precisó la policía de Tallahassee. Por ahora, no se sabe los motivos del ataque, que habría ocurrido en el centro de distribución de Coca Cola llamado «Dyke Industries«.

El caso está siendo investigado por la Unidad de Delitos Violentos del Departamento de Policía de Tallahassee. Las autoridades tienen al momento a un sospechoso detenido, pero no se sabe si es un empleado de la planta o no, así como la identidad de este hombre.

Por otro lado, El Intransigente América informó recientemente los resultados de una encuesta publicada días atrás sobre el control de armas. Según la misma, el 56 % está a favor y el 41 % en contra de que sea prohibida su venta. En tanto, el 86 por ciento respalda las leyes que autorizan a que la policía pueda quitarle las armas a las personas que un juez considera peligrosas.