«Mi cabello es de verdad», dice Trump

ESTADOS UNIDOS, Carolina del Norte-. Este pasado martes 10 de septiembre fue un día tenso para el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que debió despedir al secretario John Bolton. Sin embargo, durante la víspera, se había permitido ironizar con una de las partes de su cuerpo. «Mi cabello es de verdad», aseguró el mandatario, risueño.

En un mitin partidario en apoyo a Dan Bishop, el candidato republicano a senador por Carolina del Norte, realizado en Greenville, el mandatario negó llevar peluca o alguna extensión en su cabello. «Es el mío. Es probable que no sea genial, pero debo asegurar que es mejor que el de la mayoría de mis amigos de mi edad», expresó Trump.

El presidente hizo referencia al tema porque mencionó que el acto se realizaba en un espacio cerrado debido a la lluvia que caía entonces en el lugar. Trump definió que «estaba dispuesto a quedarme bajo la lluvia y empaparme el cabello». El jefe de Estado sostuvo que «habría aceptado hacerlo y hubiera estado muy orgulloso».

Sin embargo, el mandatario expresó que, en ese caso, «habría demostrado que se trata en verdad de mi verdadero cabello, porque no habría quedado lindo». Hace casi un año, en octubre de 2018, el propio Trump había suspendido un acto partidario porque su cabello «no estaba pasando un buen día», al tiempo que hay varias fotografías con el pelo del mandatario despeinado.

Por su parte, El Intransigente América informó recientemente sobre el pedido de renuncia del presidente de Estados Unidos a su secretario de Seguridad Nacional, John Bolton. El argumento de Trump fue que «no coincidía con el dirigente con muchas de sus sugerencias», por lo que optó por pedirle que deje el cargo. La próxima semana se conocerá su reemplazante.