Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Así es como Britney Spears rescata a sus hijos

La diva expresó todo su amor.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York. – La vida de la cantante estadounidense Britney Spears ha estado rodeada de altibajos, y ha sido precisamente este último mes el que ha marcado una inesperada atención de la prensa sobre la artista. En esta oportunidad, ha sido la propia intérprete de “One More Time” quien decidió revelarse ante la pérdida de la custodia de sus hijos para dedicarles un emotivo mensaje.

A propósito de la celebración del cumpleaños número 14 del primogénito de la rubia, Sean Preston, la cantante decidió ofrecer un mensaje de felicitación a su hijo en su red oficial de Instagram, el cual de inmediato acaparó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en compartir conmovedores mensajes alusivos al actual estado legal que atraviesa la intérprete de “Toxic” sobre la custodia de sus hijos.

¡Oh, cómo han crecido! ¡Mamá los ama mucho pequeños! Que sus deseos en este cumpleaños se vuelvan realidad y mucho más”, expresó Spears en la popular red de contenidos multimedia, en una instantánea en la que aparece junto a sus dos infantes en aquel momento mientras se disponían a disfrutar de un día soleado a las orillas de una playa.

britney-hijos
Spears junto a sus hijos. Cortesía: Redes Sociales Oficiales

Por su parte, la estadounidense ha tendido que recurrir a la felicitación de su hijo mayor por las redes, luego de ha que hace un par de semanas el juez que llevaría su caso de la custodia de los ahora adolescentes, fallara en contra de que Spears estuviese al lado de sus hijos de manera directa, una responsabilidad que ahora estará referida su exesposo Kevin Federline.

britney-spears-hijos-2
Britney Spears en Disneyland con sus hijos. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

Recordamos, que el límite de tiempo que la cantante pop puede estar cerca de sus hijos fue reducido a su mínima expresión, después del acontecimiento que se suscito tras las acusaciones de maltratos físicos por parte abuelo de los jóvenes, Jamie Spears. Ante este resultado, el tribunal declaró que las visitas de la celebridad deben estar pautadas bajo supervisión y solo gozará de un 10% de la custodia de los jóvenes.

britney-spears-hijos
Britney Spears con sus hijos. Cortesía: Redes Sociales Oficiales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados