Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Lilly Allen reaparece y acusa a Warner de "muchos abusos"

La cantante de “No Fair” decidió romper el silencio. Descubre cómo quedó Warner.

REINO UNIDO, Londres . – La cantante británica de synthpop, Lily Allen, ha declarado por medio de un podcast en medio internacional BBC fuertes acusaciones hacia su discográfica Warner, en vista del presunto caso omiso que la empresa tuvo ante una declaraciones de agresión sexual por parte de un empleado de esta disquera.

La noticia se dio a conocer a propósito de una presentación que Allen tuvo en el programa The Next Episode de la cadena mencionada, en el cual se armaría de valor para relatar que en el año 2016 “sufrí de agresiones sexuales por parte de un trabajador de Warner”, indicó la intérprete de “No Fair”.

La británica, también admitió que en aquella oportunidad no habría anunciado el ataque sufrido ante los entes competentes en la seguridad a pesar de que según sus palabras “todo el mundo en el trabajo sabía de quien se trata, todos en la industria de la música saben quien es y ahora no quieren admitirlo”, declaró sin destacar el nombre preciso del acusado.

Ante estas acusaciones, el representante ejecutivo de Warner optó por referirse a las declaraciones de la intérprete de “Smile” para asegurar que este tipo de acusaciones no pasarían por debajo de la mesa en vista de que se trata de “una aseveración extremadamente seria”, refirió la también productora audiovisual.

“Cuando me levanté de la cama el hombre estaba a mi lado desnudo y dándome nalgadas”, declaró Allen, mientras recordaba que el suceso le aconteció en una fiesta de celebración de despedidas de un viaje de trabajo musical en El Caribe. Asimismo, la artista aseguró que cuando regresó al hotel en el que se hospedaba, su presunto acosador le dijo “espérate que voy por las llaves, no te duermas”. Un acto que omitió al quedarse dormida.

Aunque, el incidente fue referido por la artista en su libro My Thoughts Exactly publicado en 2018, hoy decidió revelar los detalles que muchos de sus seguidores y la prensa habían querido saber al respecto del suceso. Por ello, la británica respondió al acontecimiento como “un acto de protección para prevenir a otras jóvenes que pudieran ser abusadas“, indicó en el podcast.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados