Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Avión de Delta desciende repentinamente y causa terror

La aerolínea señaló en un comunicado una “irregularidad de presurización de cabina”.

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Un avión de la compañía Delta Air Lines registró un descenso repentino en pleno vuelo y generó pánico entre los pasajeros y la tripulación. Durante el incidente, los viajeros experimentaron una caída en picada que los aterrorizó, incluso algunos pensaron que la aeronave no se estabilizaría e impactaría.

Mediante un comunicado, la aerolínea informó que el avión descendió -aproximadamente- 30.000 pies (9.000 metros de altura) en tan solo un par de minutos. La maniobra, presuntamente ocurrió debido a una “irregularidad de presurización de cabina” durante el vuelo entre Atlanta y Fort Lauderdale.

Ante la contingencia, la aeronave fue desviada al aeropuerto de Tampa -por razones de seguridad- donde aterrizó satisfactoriamente con todos sus ocupantes a salvo. Finalmente, los pilotos pudieron estabilizar el avión y llevarlo nuevamente a tierra. Delta señaló que recién había salido de una revisión técnica este jueves 19 de septiembre.

“Las mascarillas de oxígeno cayeron desde el compartimiento superior del avión”, narró Harris Dewoskin, un pasajero del vuelo que declaró para CNN. “Se produjo un caos, las azafatas pidieron calma por el intercomunicador pero no funcionó. Fue un momento frenético”, dijo. Además, afirmó que varias personas estaban hiperventilando.

“Fueron entre 60 y 90 segundos aterradores en los que realmente no sabíamos lo qué estaba sucediendo”. Asimismo, narró que un pasajero que estaba a su lado comenzó a despedirse de su familia, “les decía que los amaba y los abrazaba”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados