Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Droga adulterada causa 3 muertos y 4 hospitalizados en Pensilvania

La policía indaga los lugares donde fueron entregadas las pulseras naranjas que portaban las víctimas.

ESTADOS UNIDOS, Pittsburgh.- Al menos tres personas fallecieron y cuatro resultaron gravemente afectadas al sur de Pittsburgh, en Pensilvania, por presunta sobredosis de narcóticos. El Departamento de Seguridad Pública de la ciudad emitió un mensaje de alerta e investiga una “situación médica” que puede amenazar a la comunidad.

Aparentemente, las víctimas consumieron drogas al mismo tiempo y en el mismo lugar. El director del departamento, Wendell Hissrich, indicó que son siete hombres de mediana edad y que todos portaban pulseras de papel, color naranja. Los cuatro que sobrevivieron a la sobredosis masiva se encuentran hospitalizados.

La policía de Pittsburgh señaló que alrededor de las 02:00 a.m. de este domingo 21 de septiembre, respondieron al reporte de un hombre muerto en una residencia al sur de la ciudad. Las autoridades hallaron el cuerpo en el portal de un edificio, seguidamente los paramédicos atendieron a otro hombre inconsciente cerca del elevador.

Los agentes rastrearon la escena y fueron conducidos hasta el departamento en Southside Works City donde hallaron a cinco personas más. Entra esas cinco personas, dos se encontraban sin vida y las otras tres fueron hospitalizadas. Existe la preocupación por un “lote de drogas contaminado y mortal en la comunidad”, señaló la policía.

Por el momento, el departamento policial investiga los lugares donde se entregaron las pulseras naranjas. “Cualquiera que haya asistido o tenga conocimiento de una fiesta o evento en el que los invitados recibieron pulseras naranjas, llame a la Policía al (412) 323-7141”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados