Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Ejecutan a un hombre que mató y violó a miembros de su familia

Robert Sparks se convirtió en el décimo sexto preso ejecutado este año en Estados Unidos y el séptimo en Texas.

ESTADOS UNIDOS, Texas.- Un recluso de Texas que afirmó que estaba discapacitado intelectualmente, fue ejecutado este miércoles 25 de septiembre por apuñalar fatalmente a su mujer y sus dos hijastros durante un ataque hace más de 12 años en su casa de Dallas, en el cual también violó a sus dos hijastras.

Robert Sparks, de 45 años, recibió una inyección letal en la penitenciaría estatal en Huntsville por los asesinatos cometidos en septiembre de 2007. Las víctimas fueron Harold Sublet, de 9 años, y Raekwon Agnew, de 10. Sparks se convirtió en el décimo sexto preso ejecutado este año en Estados Unidos y el séptimo en Texas.

Hace doce años, Robert Sparks le confesó a la policía que mató a su esposa, Agnew, para el momento de 30 años de edad, y a dos hijastros, de 10 y 9 años, apuñalándolos repetidamente en su casa de Dallas en medio de la noche. Luego confesó haber violado a sus hijastras de 12 y 14 años.

En su defensa, Sparks les dijo a los investigadores que su familia lo había intentado envenenar. En su descargo, quería hacerse la prueba de veneno y pedía que las dos niñas se sometieran a pruebas de polígrafo, según los registros judiciales. Dijo que una voz le dijo que matara a su familia.

Sparks fue ejecutado por la muerte de sus hijastros. Sus hermanos y un sobrino observaron a través de un espejo en una habitación, según una lista de testigos de la prisión. Siete de los familiares de las víctimas, incluidas las dos mujeres a las que violó cuando eran niñas y el padre de Harold, habían indicado que vigilarían desde una habitación de al lado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados