Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Trump pronostica una guerra civil si llegaran a enjuiciarlo

El presidente sugirió que el investigador principal sea arrestado por “traición” y soltó su insinuación de un posible conflicto armado en el país.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- El presidente Donald Trump comenzó una nueva semana de controversias alrededor de las acusaciones que le han hecho, con ataques drásticos contra sus acusadores, incluida una sugerencia de que un investigador principal sea arrestado por “traición” y una insinuación de una posible guerra civil en el país.

La supuesta “traición” fue parte de una serie de tuits del domingo por la noche y el lunes 30 de septiembre por la mañana, en los que Trump planteó una posible “guerra civil”, dijo que algunos de sus propios ayudantes podrían estar espiándolo. Acusó a los demócratas de intentar “desestabilizar” el país un año antes de su reelección de 2020.

El presidente, que disparó 46 tuits y retuits en las últimas 24 horas, citó la aparición del pastor Robert Jeffress en Fox News, en la que el clérigo dijo que “nunca había visto a los cristianos evangélicos más enojados por cualquier tema que este intento de destituir ilegítimamente a este presidente de su cargo”.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1178442762284404736?s=20

Jeffress dijo a la cadena Fox que los demócratas “saben que la única ofensa que el presidente Trump ha cometido fue derrotar a Hillary Clinton en 2016. Ese es el pecado imperdonable por el cual los demócratas nunca lo perdonarán”. El tuit del presidente provocó una rápida denuncia, incluso dentro de su propio partido.

El representante Adam Kinzinger, republicano de Illinois, tuiteó que “visitó naciones devastadas por la guerra civil”. @realDonaldTrump Nunca imaginé que un presidente repitiera tal cita. Esto es más que repugnante”. Este comentario en redes sociales dejó ver cierto malestar interno en el partido que apoya al mandatario.

https://twitter.com/RepKinzinger/status/1178489464504619013?s=20

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados