Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Avión de la II Guerra Mundial se estrella: hay al menos 2 muertos

Un antiguo avión bombardero B-17 se estrelló al final mientras de la pista intentaba aterrizar, con el resultado trágico.

ESTADOS UNIDOS, Connecticut.- Un avión antiguo de la Segunda Guerra Mundial se estrelló el miércoles 2 de octubre en el aeropuerto internacional de Bradley, cerca de Hartford, Connecticut, y un informe local dijo que al menos dos personas murieron y al menos otras 10 resultaron heridas de gravedad.

La Administración Federal de Aviación dijo que un antiguo avión B-17, registrado en Massachusetts, se estrelló al final de la Pista 6 mientras intentaba aterrizar. Las autoridades dijeron que el avión se salió de la pista durante el aterrizaje, cinco minutos después del despegue, al chocar contra una instalación de mantenimiento.

Se informó que un total de trece personas estaban a bordo, a saber, el piloto, el copiloto, un asistente y 10 pasajeros, según dijeron funcionarios estatales en una conferencia de prensa a primera hora de la tarde. Una persona en el edificio de mantenimiento también resultó herida.

https://twitter.com/dxdavec/status/1179394944139747329?s=20

“Podemos confirmar que hubo un accidente con un avión de la Segunda Guerra Mundial de la Fundación Collings esta mañana en el aeropuerto de Bradley”, dijo la portavoz del aeropuerto, Alisa Sisic. “Tenemos una operación activa de bomberos y rescate en marcha”, informaron, a pocos minutos del percance.

El aeropuerto está cerrado como resultado del accidente, que ocurrió alrededor de las 10 a.m. ET, dijo la Administración Federal de Aviación. Una columna de humo negro se eleva sobre la escena del choque. Al menos seis personas fueron trasladados al Hospital Hartford, dijo el portavoz del hospital Shawn Mawhiney.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados