Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Tiroteo en Kansas City deja cuatro muertos y cinco heridos

El atacante huyó de la escena, está armado y representa un riego para la población, alertó la policía.

ESTADOS UNIDOS, Kansas City.- Un ataque con arma de fuego se registró este domingo 06 de octubre en un bar de Kansas City, en Missouri, luego de que un sujeto ingresara al local y disparara a nueve personas a quemarropa. Cuatro de ellas fallecieron y cinco resultaron heridas, informó la policía de la ciudad vía Twitter.

El tiroteo se produjo en horas de la madrugada en el interior de un bar localizado en la calle 10, intersección con avenida Central. Según la información preliminar del departamento policial, cerca de la 01:00 a.m. (hora local) el sujeto irrumpió en el establecimiento y sin margen de tiempo comenzó a disparar, posteriormente huyó de la escena.

La llamada de emergencia fue recibida casi media hora hora después y de inmediato los agentes de seguridad abordaron el Tequila KC Bar. De acuerdo con el reporte televisivo de KSHB, los heridos por impacto de bala fueron trasladados al hospital y se encuentran en condiciones estables. El atacante se dio a la fuga y la policía inició su búsqueda.

Hasta ahora, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas. Tampoco se han efectuado arrestos por el tiroteo. La investigación sobre la causa del ataque está en curso y se desconoce si el sospechoso habría actuado en solitario o acompañado. La policía alertó que el tirador sigue fugitivo.

Los tiroteos y ataques violentos en Estados Unidos han ido en aumento durante los últimos meses sin distinción de edades ni razas, El Intansigente América reportó recientemente otro ataque con arma de fuego perpetrado por un octogenario en un edificio residencial a pocos kilómetros de Portland (Oregón).

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados