Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Detienen a uno de los atacantes del bar de Kansas City

El otro sospechoso se encuentra fugitivo, “está armado y es peligroso”, alertó la policía.

ESTADOS UNIDOS, Kansas City.- Las autoridades de Missouri identificaron este lunes, 07 de octubre, al segundo sospechoso del tiroteo en un bar de Kansas City. La policía detuvo al primer atacante el domingo por la tarde, ambos huyeron luego de disparar a quemarropa a nueves personas en el interior de un local en el centro de la ciudad.

Los sospechosos, identificados como Javier Alatorre, de 23 años de edad, y Hugo Villanueva Morales, de 29, fueron acusados por cargos de homicidio premeditado según un comunicado emitido por la policía de Kansas City. Alatorre fue capturado y puesto bajo custodia de las autoridades mientras continúa la investigación.

El otro sospechoso se encuentra fugitivo y, tras su identificación, los agentes iniciaron la búsqueda. Esta mañana, el departamento de policía alertó que Villanueva está “armado” y es un tipo “peligroso”, por lo que implica un potencial riesgo para la población. Por otra parte, se conoció que a Alatorre se le impuso una fianza por un millón de dólares.

Sin embargo, la fiscalía no ha informado si el acusado cuenta con representación legal. Ambos sospechosos presentan antecedentes penales y enfrentan cargos criminales pendientes por condenas anteriores según los informes judiciales consultados en línea. Los hechos están relacionados con armas, alcohol y drogas.

Sobre el ataque, el portavoz de la policía, Thomas Tomasic, explicó que aparentemente se originó un altercado dentro del Tequila KC Bar, los atacantes salieron y luego regresaron armados. “Creemos que hubo algo que probablemente sucedió antes y los incentivó a disparar”, dijo el oficial.


El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados