Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Ocasio-Cortez critica duramente a legisladores que defienden a Trump

La representante atacó a los republicanos que siempre justifican las palabras del presidente catalogándolas como “una broma”.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- La representante Alexandria Ocasio-Cortez criticó el lunes por la noche mediante su cuenta Twitter a los republicanos que defienden algunas de las controvertidas afirmaciones del presidente Donald Trump como “solo una broma”.

La legisladora tuiteó un artículo de CNN Politics que detalla las veces que Trump ha hecho una declaración alocada, solo para que sus partidarios republicanos de alto perfil lo minimicen como nada más que una mordaza, la última es la sugerencia de Trump de que China debería investigar su potencial 2020 rival Joe Biden.

“Cuando los republicanos dicen que las leyes de nuestra nación son ‘solo una broma’, lo dicen en serio”, escribió Ocasio-Cortez. “Tratan a nuestro país como una broma, a nuestras comunidades como una broma y a nuestro futuro como una broma. Para el Partido Republicano, mientras los ricos se enriquezcan, estarán felices de jugar con la vida estadounidense”.

La semana pasada, Ocasio-Cortez se vio envuelta en un extraño engaño, según los informes, orquestado por el grupo pro-Trump y derechista LaRouche PAC, en el que un supuesto partidario la criticó durante un evento en el ayuntamiento sobre comer bebés en un intento por vencer a crisis climática.

Ocasio-Cortez también acusó al presidente Trump, de estar “involucrado en un antisemitismo deliberado, atroz y dirigido” en respuesta a los ataques del presidente en Twitter contra el representante Adam Schiff (demócrata por California), que es judío.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados