Un avión cambia su ruta por ataque de un hombre a los pasajeros

El pasajero fue fichado bajo sospecha de dos cargos de asalto y conducta desordenada, y el avión debió aterrizar lejos de su destino.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/10/10/avion-southwest-cambia-ruta-ataque-pasajeros-arizona-angeles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-10T11:53:49-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Arizona.- Un vuelo de Southwest Airlines desde Dallas a Los Ángeles cambió su rumbo hacia el Aeropuerto Internacional de Tucson, en Arizona, el martes 8 de octubre por la noche, después de que se necesitara de la policía por un “problema a bordo”, dijo un portavoz de la aerolínea.

David Broseh, de 51 años, debía viajar a Los Ángeles. Pero después de agredir a los pasajeros en el avión porque según la policía, estaba intoxicado, terminó en Tucson, donde fue recibido por la policía del aeropuerto y escoltado a la cárcel del condado de Pima, según informó el diario The Arizona Republic.

Según Jessie Butler, directora de comunicaciones y relaciones externas en el aeropuerto, la policía se vio obligada a responder a una llamada en la cual se le informaba de la conducta inapropiada de un pasajero que parecía estar intoxicado y agredía a los pasajeros que estaban a bordo del avión.

Mientras el asunto permanece bajo investigación, Butler dijo que aunque Broseh parecía estar afectado, aunque los funcionarios no están seguros de qué estaba bajo la influencia de alguna sustancia. Broseh fue fichado bajo sospecha de dos cargos de asalto y conducta desordenada, según los funcionarios.

Un representante de Southwest Airlines dijo que, como política general, las azafatas no sirven alcohol a ningún cliente que parezca estar intoxicado. A pesar de la interrupción, el vuelo aterrizó con seguridad en el Aeropuerto Internacional de Tucson y continuó hacia Los Ángeles, después de la breve desviación.