Llueven las críticas sobre Alexandria Ocasio-Cortez: ahora es por su costoso corte de cabello

La representante demócrata asistió a un lujoso salón de belleza, donde pagó más de $300 por todo los servicios recibidos.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/10/10/criticas-alexandria-ocasio-cortez-costoso-corte-cabello/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-10T14:05:20-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Washington.- La representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez está en el ojo del huracán, no por sus declaraciones encendidas, sino porque pagó casi $300 dólares para su peinado, cuando ha sido una de las más acérrimas críticas de los ricos, además de quejarse de lo costosa que es la vida.

Ocasio-Cortez, quien ocupa titulares por sus críticas a los ricos y quien se ha proclamado como una representante con tendencias hacia la ideología de izquierda, gastó casi $300 en su peinado en un costoso salón que frecuenta en el centro de Washington, según publicó el diario The Washington Times.

Según la publicación, la demócrata de Nueva York asistió el mes pasado a un costoso salón de belleza y allí pagó $80 por un corte de pelo y $180 por otros tratamientos, que incluyen reflejos en el cabello, según fuentes familiarizadas con el salón. Una propina del 20% habría agregado otros $52 a la factura.

Su estilista no respondió a una solicitud de comentarios sobre la propina, pero el personal del salón de belleza Last Tangle Salon, describió a la legisladora como si fuera una superestrella de la televisión, diciendo que tuvo un trato sumamente agradable con el personal y que incluso tomó varias selfies con los clientes.

En el pasado, Ocasio-Cortez ha recibido críticas y hasta ofensas por distintas razones. Su ideología socialista, su proximidad al Green New Deal, su baile en sus tiempos estudiantiles, su empleo anterior como bartender y ahora, aparentemente, su cabello, son objeto de reproches en las redes sociales.