Niña de 2 años gasta cientos de dólares en una compra de Amazon

La pequeña estaba jugando con el celular de su mamá, quien se enteró a los pocos días de la adquisición accidente a través de su cuenta.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/10/10/nina-2-anos-gasta-cientos-dolares-compra-amazon-online-celular/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-10T12:47:52-03:00">octubre 10, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, California.- Una madre de San Diego, California, está pensando dos veces antes de entregarle su teléfono celular a su hijo pequeño después de que su pequeña, experta en tecnología, sin que lo supiera mamá, compró un sofá de $430 en línea mientras jugaba con el teléfono celular de su madre.

“Estaba tan sorprendida”, dijo Isabella McNeil a NBC 7. “Pensé: ‘¿Compré un sofá mientras dormía?” La madre de esta pequeña no se dio cuenta de lo ocurrido sino hasta varios días después cuando recibió una notificación en la que le decían su sofá ya estaba en camino, indicó el medio.

La madre, de la comunidad de Golden Hill, en San Diego, tiene dos hijas: una bebé y una hermana mayor de 2 años llamada Rayna. McNeil había estado buscando un nuevo sofá en el mercado y recientemente estaba buscando opciones en la aplicación de Amazon en su teléfono celular, pero sin completar la operación.

La semana pasada, mientras McNeil se sentaba en el sofá de su casa y hojeaba a Amazon, Rayna, en una verdadera moda infantil, se acercó y dijo: “Mamá, teléfono. Mamá, teléfono”. McNeil cedió y le entregó el dispositivo a su hija. Ella no le dio mucha importancia.

En un primer momento ella quiso devolver el mueble, pero se dio cuenta de que el trámite le costaría $79 dólares, por lo que decidió recibirlo y luego ponerlo en venta. Al final, después de considerarlo, Amazon le reembolsó todo el dinero, concluyó NBC News.