Hillary Clinton agradece a su hija Chelsea por un particular motivo

La periodista y escritora es la única hija del matrimonio de la excandidata presidencial con Bill
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/10/11/hillary-clinton-agradece-a-su-hija-chelsea-por-un-particular-motivo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-11T07:32:29-03:00">octubre 11, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Nueva York-. La excandidata presidencial por el Partido Demócrata, Hillary Clinton, realizó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram el pasado jueves 10 de octubre. En la misma, la exPrimera Dama se encuentra abrazada y sonriente junto a su hija Chelsea y la felicita por el trabajo para el libro que recientemente ellas publicaron.

“Felicitaciones a mi maravillosa co-autora del best seller de “The New York Times” y muchas gracias a todos por leerlo. Estamos muy emocionados de haber compartido “Gutsy Women” contigo y de escuchar tus historias de las mujeres valientes que existen en tu propia vida”, publicó Hillary en una dedicatoria para su primogénita.

En tanto, la dirigente demócrata invitó a sus seguidores a comprar el libro “si todavía no lo han hecho”. Esta obra literaria, la decimotercera que Hillary Clinton publica, comenzó a comercializarse a principios de octubre y fue editado por Simon & Schuster. En el mismo, la estadounidense asegura que se demuestra que el mundo precisa “mujeres valientes”.

El libro de la dirigente demócrata

El papel de la hija que la mujer de 71 años tiene con Bill Clinton en el libro fue destacado en varias oportunidades por Hillary. “Este texto es una continuación de una conversación que Chelsea y yo hemos tenido desde que era una niña, y estamos entusiasmados de recibir a otros en esa conversación”, dijo cuando se presentó “The book of Gutsy Women“.

En el libro se relata la historia de “mujeres valientes”, entre las que se destacan la escritora nigeriana Chimamanda Ngozi Adichie, su colega estadounidense Mary Ritter Beard, la defensora del abolicionismo Harriet Tubman, la activista por los derechos de homosexuales Edith Windsor, y la Premio Nobel de la Paz Malala Yousafzai. Como informó El Intransigente América, al promocionarlo, Hillary Clinton dio detalles sobre cómo afrontó el episodio de infidelidad de su marido.