Reportan 4 muertos por tiroteo en el Brooklyn de Nueva York.

Durante el ataque otras tres personas resultaron heridas, indicó la policía de la ciudad.
<a href="https://elintranews.com/usa/2019/10/12/reportan-4-muertos-por-tiroteo-en-el-brooklyn-de-nueva-york/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-10-12T09:06:46-03:00">octubre 12, 2019</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Este sábado 12 de octubre se registró un nuevo tiroteo en el distrito de Brooklyn, en Nueva York. Al menos cuatro personas fallecieron y tres resultaron heridas esta mañana durante una intercambio de balas en el interior de club privado, informó la policía de la ciudad.

Una fuente de seguridad señaló que los agentes respondieron a una denuncia sobre varios disparos escuchados antes de las 07:00 de la mañana (hora local de la Costa Este). En el lugar de los hechos, las autoridades hallaron cuatro hombres muertos en el lugar y entre los heridos encontraron a otros dos hombres y una mujer.

La policía señaló que los heridos fueron atendidos por paramédicos y aunque presentaron lesiones, sus vidas no revisten de gravedad. El ataque fue reportado en el barrio Weeksville del condado, según la dirección indicada en la denuncia, el lugar corresponde a un club social privado.

Hasta el momento, no hay detenciones relacionadas con el suceso y la policía no proporcionó más detalles de la investigación en curso. Los tiroteos no cesan en territorio estadounidense, según El Intransigente América, el más reciente se desarrolló en un bar de Kansas City donde cuatro personas perdieron la vida y cinco resultaron heridas.

Asimismo, en el barrio Chinatown de la ciudad de Nueva York, otro ataque violento se registró el pasado sábado, 05 de octubre, en horas de la madrugada. El Intransigente América reseñó que un sujeto mató a golpes con un tubo a cuatro personas indigentes que yacían sobre la avenida The Bowery. Posteriormente, el victimario fue arrestado y procesado.