Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Niño de 2 años recibe impacto de bala por conductor enfurecido

La agencia federal ofreció 15.000 dólares a quién proporcione información del paradero del agresor.

ESTADOS UNIDOS, Baltimore.- Un niño de dos años fue herido por un impacto de bala en el interior de un automóvil el pasado sábado 12 de octubre en Baltimore, estado de Maryland. Al parecer, el pequeño fue víctima de un conductor que disparó enfurecido contra los ocupantes del vehículo tras un altercado vial.

En la acción deliberada, el proyectil impactó en el abdomen del niño que se encontraba sujetado a la silla portátil del vehículo. Horas después de haber sido trasladado de emergencia al hospital, el jefe de la policía de Baltimore, Michael Harrison, informó que el menor estaba en “medianamente estable” y que había probabilidades de que sobreviviera.

Asimismo, el oficial Harrison informó que el atacante huyó de la escena y se desconoce su paradero. Además, hizo un llamado de alerta por la fuga del sujeto y también se dirigió directamente a él a través de los medios para que se entregue voluntariamente. “Usted creyó que le disparó a otra persona, pero no acertó e hirió a un menor”, dijo.

El policía añadió que el conductor del vehículo, donde se movilizaba el menor de edad, tocó varias veces la bocina del auto en una intersección en el centro de Baltimore. Posteriormente, avanzó y en segundos lo alcanzó una camioneta gris que bloqueó su acceso, el atacante bajo y disparó hacia el interior del auto.

Adicionalmente, Harrison solicitó el apoyo de la población dar con el paradero del agresor, descrito como un sujeto corpulento, de origen afroamericano y greñas. El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos ofreció una recompensa de 15.000 dólares a quién proporcione información fidedigna para capturarlo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados