Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Giuliani cobró $500.000 de grupo vinculado con irregularidades

El abogado personal del presidente Trump dijo confiar que el dinero era legítimo y se originó en Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- El abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, recibió $500.000 el año pasado por una compañía propiedad de uno de los dos hombres arrestados la semana pasada y acusados ??de violaciones de financiamiento de campaña.

Giuliani le dijo a The Washington Post el lunes 14 de octubre por la noche que confiaba en que el dinero que recibió por el trabajo realizado en nombre de la empresa con sede en Florida llamada Fraud Guarantee y su propietario, Lev Parnas, era legítimo y se originó en Estados Unidos.

Giuliani dijo que la compañía de Parnas, establecida en Boca Ratón, cuyo sitio web dice que tiene como objetivo ayudar a los clientes a “reducir y mitigar el fraude“, contrató a Giuliani Partners, una firma de consultoría de gestión y seguridad, alrededor de agosto de 2018, para proporcionar asesoramiento legal sobre cuestiones regulatorias.

Los fiscales federales están “examinando las interacciones de Giuliani” con Parnas y otro asociado de Giuliani, Igor Fruman, quien también fue acusado de cargos de financiamiento de campaña, dijo el domingo una fuente policial a Reuters, luego de que se produjera la detención de los dos hombres.

El New York Times informó la semana pasada que Parnas le había dicho a sus asociados que le había pagado a Giuliani cientos de miles de dólares por lo que Giuliani dijo que era asesoramiento comercial y legal. Giuliani ya reconoció por primera vez que el monto total que había recibido era de $500.000.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados