Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Hunter Biden defiende su derecho a trabajar con empresas extranjeras

“Lo que lamento fue no haber tener en cuenta que habría quienes estarían creando esta ridícula idea de conspiración”, dijo

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- Hunter Biden, el hijo del exvicepresidente Joe Biden defendió las implicaciones éticas de sus vínculos con empresas privadas extranjeras en una entrevista con ABC News, pero admitió haber dado un paso en falso al no prever las implicaciones políticas en la carrera de su padre.

“En retrospectiva, mira, creo que fue un mal juicio de mi parte. Es que creo que fue un mal juicio porque no lo creo ahora, cuando lo recuerdo, sé que hice mal, aunque no hice nada malo“, dijo Biden. Sin embargo, ¿fue un mal juicio en medio de algo que es un pantano de muchas maneras? Sí”.

Biden le dijo a ABC News que no lamenta haber trabajado con esas empresas, pero deseaba haber anticipado futuros ataques de los rivales políticos de su padre. “Lo que lamento es no tener en cuenta que habría un Rudy Giuliani y un presidente de Estados Unidos que estarían creando esta ridícula idea de conspiración“.

Biden defendió su labor y dijo: “Asumo la responsabilidad por eso. ¿Hice algo incorrecto? No, y no de ninguna manera. Me uní a una junta, serví honorablemente. Lo hice. Me centré en el gobierno corporativo. No tuve ninguna discusión con mi padre antes o después de unirme a la junta en relación con él, aparte de ese breve intercambio que tuvimos”.

“Enganché a algunas personas muy poco éticas para que actuaran de manera ilegal para tratar de hacerle daño a mi padre. Ahí fue donde cometí el error“, dijo Hunter Biden a ABC News en una entrevista exclusiva. “¿Hice algo incorrecto? No, de ninguna manera. De ninguna manera”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados