Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Alexandria Ocasio anunciará su respaldo a Bernie Sanders

Ocasio-Cortez se ha convertido en una de las voces con mayor influencia, especialmente entre los votantes jóvenes.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- La representante Alexandria Ocasio-Cortez se prepara para ofrecer su respaldo al senador Bernie Sanders en sus aspiraciones para candidato a la Presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata, según confirmó la campaña del senador a BuzzFeed News, el martes 15 de octubre por la noche.

“Ella nos ayudará a construir la coalición multirracial de la clase trabajadora que necesitamos para ganar y transformar este país”, dijo el gerente de campaña de Sanders, Faiz Shakir, en un mensaje de texto enviado a BuzzFeed News, según el cual confirma los rumores que han corrido al respecto.

Ocasio-Cortez, una representante demócrata de Nueva York y una estrella de la izquierda progresista, se unirá a  Sanders en su mitin “Bernie’s Back” en Queens, a efectuarse el próximo sábado 19. El martes anterior, su campaña había provocado que Sanders tuviera un “invitado especial” en el evento.

La noticia de estos respaldos a Sanders fue conocida cuando los candidatos presidenciales demócratas estaban terminando sus apariciones en el cuarto debate de la temporada primaria. El respaldo previsto de Ocasio-Cortez fue informado por primera vez por The Washington Post.

El respaldo es quizás el más significativo para Sanders del ciclo 2020 hasta ahora. Desde que llegó al centro de atención nacional el verano pasado después de derrocar al entonces representante Joe Crowley, Ocasio-Cortez se ha convertido en una de las voces más importantes en la política progresista, con gran influencia especialmente entre los votantes jóvenes.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados