Joe Biden a Donald Trump: "muestre sus impuestos o cállese"

"No gané dinero mientras estuve allí aparte de mi salario. Hasta Richard Nixon mostró sus impuestos", dijo el aspirante por el Partido Demócrata.

ESTADOS UNIDOS, Ohio.- Joe Biden arremetió contra Donald Trump el miércoles 16 de octubre y exigió al presidente que dejara de difamarlo a él y a su hijo Hunter. El exvicepresidente estaba en una parada de campaña en Columbus, Ohio, cuando le exigió al presidente: “Libere sus declaraciones de impuestos o cállese“.

Los comentarios se produjeron después de que el presidente lanzó ataques contra Biden y su hijo, Hunter Biden. Trump ha pedido una investigación sobre las empresas comerciales de Hunter Biden en Ucrania y se ha estado investigando si ha tratado de presionar a mandatarios de otros países al respecto.

“Los comentarios de mi hijo hablan por sí mismos. Mantengamos el enfoque aquí. El presidente de Estados Unidos dice que quiere hablar sobre corrupción. Bueno, hablemos de corrupción. Dirige el gobierno más corrupto en la historia de los Estados Unidos de América, el número uno”, dijo el aspirante demócrata a la presidencia.

Los demócratas de la Cámara de Representantes, en su intento por llevar adelante un juicio político, están investigando si Trump intentó presionar a Ucrania para que abriera una investigación sobre Joe Biden y su hijo. Trump no ha proporcionado ninguna evidencia de irregularidades criminales por parte de Biden.

“Señor presidente, ¿quiere hablar de corrupción?”, continuó Biden. “He publicado 21 años de mis impuestos. Entré como uno de los hombres más pobres en el Congreso. No gané dinero mientras estuve allí aparte de mi salario. Hasta Richard Nixon mostró sus impuestos. Señor presidente, libere sus declaraciones de impuestos o cállese”.

Compartir en: