Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

USA

Cae un helicóptero en Las Vegas: hay una persona muerta

Las personas que se encontraban cerca del sitio, ayudaron a las víctimas del accidente aéreo a recibir pronta atención médica.

ESTADOS UNIDOS, Las Vegas.- Un helicóptero en el que dos personas realizaban un aparente vuelo de paseo, se estrelló cerca del centro de visitantes en Red Rock Canyon el miércoles 23 de octubre por la tarde, dejando como consecuencia un hombre muerto y otro herido en un hospital con heridas potencialmente mortales.

El soldado Jason Buratczuk, de la Patrulla de Carreteras de Nevada, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 3:40 de la tarde del 23 de octubre, cerca del centro de visitantes Red Rock Canyon. Los buenos samaritanos que se encontraban cerca ayudaron a las dos víctimas del accidente aéreo a recibir atención médica.

El piloto murió a causa de las lesiones sufridas en el accidente, y el pasajero permanece en el hospital con heridas graves, según Buratczuk. El helicóptero Robinson R44 se estrelló “en circunstancias desconocidas” cerca del Centro de Visitantes del Cañón Red Rock, según el portavoz de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer.

Los registros de la FAA mostraron que el helicóptero estaba registrado bajo la propiedad de Binner Enterprises, LLC, una escuela de vuelo con sede en Henderson. El propietario, Matt Binner, le dijo a FOX5 que ambas personas involucradas en el accidente eran hombres y que el piloto le alquiló el helicóptero.

Ezequiel Mayorga dijo que conducía cerca cuando ocurrió el accidente y se detuvo para ayudar. “Uno de los muchachos decía: ‘No lo voy a lograr, no lo voy a lograr’ y le dije: ‘Sí, lo vas a lograr'”, contó Mayorga. Mientras eso ocurría, el hombre seguía preguntando cómo estaba la condición de su “hermano”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados