CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Un violento accidente de tránsito le salva la vida a una pareja

Dos personas estuvieron a punto de ser arrolladas, pero otro coche impactó al que los iba a atropellar, salvándoles la vida milagrosamente.

ESTADOS UNIDOS, Arizona.- Dos adultos que empujaban una carriola vieron sus vidas destellar ante sus ojos, cuando un automóvil se precipitó por una intersección de Phoenix en una luz roja, pero fueron salvados por un conductor que estaba girando a la izquierda en el momento perfecto.

El video, publicado por el Departamento de Policía de Phoenix el miércoles 23 de octubre, mostró a la pareja empujando un cochecito a través de un cruce de peatones en 53rd Avenue y Indian School Road alrededor de las 10 p.m. del 14 de octubre. De pronto se ven dos autos girando a la izquierda frente a la pareja mientras cruzaban la calle.

Un Jeep conducido por Ernesto Otanez Oveso, de 23 años, cruzó la intersección repentinamente en una luz roja, justo donde estaba la pareja. Pero otro automóvil, un Chevrolet Cruze negro conducido por una mujer de 27 años, acudió al rescate y se estrelló contra el automóvil antes de que pudiera golpear a la pareja.

Las autoridades de tránsito de Arizona informaron que el hombre, que estaba bajo el efecto del alcohol fue acusado de pasar una luz roja y de provocar un accidente automovilístico en el cual casi resulta atropellada la pareja que empujaba el cochecito, en una concurrida calle de Phoenix.

Según la policía, el conductor identificado como Ernesto Otanez Oveso, de 23 años, sigue encarcelado bajo sospecha de abandonar la escena de una colisión y un asalto agravado junto con una violación por porte de armas, una orden de delito grave en una violación de libertad condicional y tres órdenes de delitos menores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados