CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Netflix se está preparando para navidad con sus próximas cintas

Las nuevas producciones de esta famosa plataforma alegrarán a todo público

ESTADOS UNIDOS, California.- Para noviembre, en los próximos estrenos de la plataforma de Netflix se puede ver el espíritu de fin de año. La plataforma de streaming lanza las primeras películas con temáticas decembrinas y referentes a la Navidad.

Noches Blancas es la primera cinta que llegará a la plataforma el 8 de noviembre. Esta producción está basada en la novela homónima de John Green. Cuenta tres historias románticas que se desenvuelven en una casa, mientras afuera existe una tormenta de nieve que les impide salir, dejando atascados a los protagonistas por un largo rato.

La leyenda de Klaus, primera película animada española de Netflix, el cual narra la historia de Jasper, quien será desterrado a un lugar remoto lleno de nieve. Parece ser un lugar en el que abunda el aburrimiento hasta que descubre la guarida de Santa Claus. Esta comedia animada estará el 15 de noviembre.

El caballero de la Navidad es el último proyecto de estas temáticas decembrinas que la plataforma presentará en noviembre. Cuenta la historia de un caballero medieval que viaja al presente y se enamora de una profesora de ciencias en fechas navideñas. El caballero aparecerá en pantalla el día 22.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados